Holiday Inn Resort® Los Cabos - San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
  • lobby Presidente InterContinental Holiday Inn Resort Los cabos

Un lugar justo para usted

Holiday Inn Resort® Los Cabos es un hotel Todo Incluido que ofrece 392 cómodas habitaciones que te harán sentir como en casa. Entre ellas se destacan 70 Lanai,
ubicadas en el primer piso con terraza y hamaca y 110 habitaciones con terraza en el segundo piso. Las habitaciones reciben al huésped con amplias camas, aire acondicionado, TV por cable, acceso inalámbrico a Internet en cortesía y teléfono directo con correo de voz.

En el complejo o cerca a él, se puede jugar golf, tenis, nadar y montar a caballo. Para disfrutar bajo el sol, Cabo San Lucas y San José del Cabo se encuentran a unos pocos minutos de distancia. El hotel cuenta con 411 m de playa, la más extensa de Los Cabos.Baja California, la península más larga del mundo, abraza al Mar de Cortés y permite que se fundan las más azules aguas con unas maravillosas playas de arena blanca de San José del Cabo, que recompensa a sus visitantes con una amplia oferta de artesanía local, centros comerciales, alta gastronomía y paisajes espléndidos, donde se ubica Holiday Inn Resort® Los Cabos.

Justo al noroeste de los linderos del hotel, los huéspedes pueden pasear alrededor de un estero natural que, según cuentan, servía a los piratas errantes para abastecerse de agua. Hoy, es un santuario habitado por diversas especies de aves. Además de este espectáculo visual y auditivo, esta zona representa un gran atractivo para las tortugas marinas que, año con año, escogen nuestras playas para venir a desovar.

Reservas

IHG IHG Rewards Club Best Price Guarantee Grupo Presidente