Holiday Inn Resort® Los Cabos - San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
  • frutas y flores restaurante holiday inn cabos

FRUTAS Y FLORES®.- El lugar perfecto para desayunar, comer y cenar con un extenso buffet todos los días de la semana; un restaurante casual para disfrutar de variadas opciones de platillos locales e internacionales que satisfacen a los más exigentes comensales.

Cinco días a la semana contamos con un buffet temático que cambia de platillos de la cocina Francesa, Italiana, Americana y Asiática.

  • azul estero holiday inn cabos

Azul Estero®.- Agradable espacio, situado enfrente del mar. Desayuno con 5 opciones de Baguettes a la minute, comida y cena a la carta con pescados, mariscos, especialidades del Caribe Mexicano y los más sabrosos platillos tradicionales.

Pruebe una jugosa hamburguesa o unos sabrosos nachos con queso y guacamole mientras escucha el sonido de las olas rompiéndose.

  • explanada holiday inn cabos

Explanada.- Teatro al aire libre para entretenimiento familiar, incluyendo shows temáticos, cine, noches de talentos y cena mexicana con show

  • bar azul estero holiday inn cabos

Bar Azul Estero.- Localizado junto al restaurante Azul Estero, a la orilla de la playa donde disfrutará de una hermosa vista del mar.

Reservas

IHG Rewards Club Best Price Guarantee Grupo Presidente