Skip to main content
Reservar Ahora

Comer, beber, conectarse

En Holiday Inn Resort® Los Cabos, el viaje de sus sueños está a su alcance. Ya sea que se trate de despertar viendo un amanecer sobre el Mar Cortés, sumergirse en la lectura de un libro junto a la piscina o no pagar extra por el alojamiento de los niños, le garantizamos que vivirá unos magníficos momentos con los que usted se sentirá contento... y también su presupuesto
Nuestros dos restaurantes y seis bares todo incluido están dentro del resort, para que pueda ponerse al día bebiendo o comiendo en familia.Y, por supuesto, si desea servicio a la habitación, solo tiene que pedirlo.
 
 

Frutas y Flores

El lugar perfecto para desayunar, comer y cenar con un extenso buffet todos los días de la semana; un restaurante casual para disfrutar de variadas opciones de platillos locales e internacionales que satisfacen a los más exigentes comensales.
Cinco días a la semana contamos con un buffet temático que cambia de platillos de la cocina Francesa, Italiana, Americana y Asiática.
Tendrán la opción de comer ya sea adentro o disfrutar de la Terraza que este restaurante tiene. Opciones:
  • Desayuno, Brunch, Almuerzo, Cena, Postre

Horario de servicio:
  • 7:00 a.m.-10:30 p.m

Azul Estero

Agradable espacio situado enfrente del mar. Desayuno, comida y cena a la carta con pescados, mariscos, especialidades del mar y los más sabrosos platillos tradicionales. Pruebe nuestro exquisito sabor, mientras escucha el sonido de las olas rompiéndose.

Bar Azul Estero

Localizado junto al restaurante Azul Estero, a la orilla de la playa donde disfrutará de una hermosa vista del mar. Calendario:
  • diam 7:00 a.m. to 11:00 p.m.
La mejor ubicación de Los Cabos
Nuestra privilegiada ubicación a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y culturales más importantes de la región.
Back to Top