Skip to main content
Reservar Ahora

¡Buenos días Cabos!
Inicie el día en nuestras confortables habitaciones con vista al mar en Los Cabos

Holiday Inn Resort® Los Cabos es un hotel Todo Incluido que ofrece 390 cómodas habitaciones que lo harán sentir como en casa. Entre ellas destacan 89 habitaciones Lanai, ubicadas en el primer piso, con terraza y hamaca. Nuestras habitaciones lo reciben con amplias camas, aire acondicionado, TV por cable, acceso inalámbrico a Internet en cortesía, teléfono directo con correo de voz y "data ports".
 

Terraza vista al mar

Estas habitaciones están de frente al mar, ofreciendo vistas incomparables del Mar de Cortés. Se ubican en el 2º piso con una terraza espectacular, camastro y silla. Las amenidades incluyen sofá cama, televisión por cable, aire acondicionado, plancha, cafetera, teléfono con correo de voz y acceso a Internet inalámbrico.
  • Capacidad máxima: 3 personas
  • 1 cama individual

Terraza vista jardín

Estas habitaciones están localizadas en un 2do piso con terraza, ofrecen relajantes vistas a nuestras hermosos jardines desérticos y/o a las albercas del hotel. Las amenidades incluyen: sofá cama, televisión por cable, aire acondicionado, plancha, cafetera, teléfono con correo de voz y acceso a internet inalámbrico.
  • Capacidad máxima: 3 personas
  • 1 cama individual

Superior vista parcial al mar

Estas habitaciones se encuentran en la planta baja del hotel y ofrecen vista al mar y vista a nuestros hermosos jardínes. Cuentan que sistema de televisión vía satélite, internet inalámbrico, bata de baño, secadora de cabello, control de aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, cafetera, servicio de lavandería 24 horas y servicio a cuartos las 24 horas (servicio a la carta completo).
  • Capacidad máxima: 2 personas
  • 1 cama doble grande

Superior Vista Jardín

Relajase con la hermosa vista a nuestros jardines mientras disfruta de todas las amenidades que tenemos preparadas para usted. Nuestras habitaciones cuentan con sistema de televisión vía satélite, internet inalámbrico, bata de baño, secadora de cabello, control de aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, cafetera, servicio de lavandería 24 horas y servicio a cuartos las 24 horas (servicio a la carta completo).
  • Capacidad máxima: 2 personas
  • 2 camas individuales

Superior Vista al mar

Enamórese de las hermosas vistas que regala el Mar Cortés desde la comodidad de su habitación. Nuestras habitaciones están equipadas con sistema de televisión vía satélite, internet inalámbrico, bata de baño, secadora de cabello, control de aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, cafetera, servicio de lavandería 24 horas y servicio a cuartos las 24 horas (servicio a la carta completo).
  • Capacidad máxima: 2 personas
  • 2 camas individuales

Lanai vista alberca

Nuestras habitaciones Lanai se encuentran en la planta baja del hotel. Cuentan con una cómoda hamaca desde donde podrá apreciar la vista a nuestras albercas. Además, está equipada con sistema de televisión vía satélite, internet inalámbrico, bata de baño, secadora de cabello, control de aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, cafetera, servicio de lavandería 24 horas y servicio a cuartos las 24 horas (servicio a la carta completo)
  • Capacidad máxima: 2 personas
  • 1 cama individual

Lanai Vista al mar

Nuestras habitaciones Lanai se encuentran en la planta baja del hotel. Cuentan con una cómoda hamaca desde donde podrá admirar hermosas vistas al mar. Además, está equipada con sistema de televisión vía satélite, internet inalámbrico, bata de baño, secadora de cabello, control de aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, cafetera, servicio de lavandería 24 horas y servicio a cuartos las 24 horas (servicio a la carta completo)
  • Capacidad máxima: 4 personas.
  • 1 cama individual

Habitación Familiar

Las vacaciones se disfrutan más en familia. Nuestras habitaciones familiares están adaptadas para que los más pequeños del hogar también tengan un descanso inolvidable. Cuentan con: sistema de televisión vía satélite, internet inalámbrico, bata de baño, secadora de cabello, control de aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, cafetera, servicio de lavandería 24 horas y servicio a cuartos las 24 horas (servicio a la carta completo).
  • Máximo personas: 4
  • 2 literas y 1 cama doble grande.

Junior Suite

Hospédese en una de las amplias suites con ubicación y vistas privilegiadas. Para su confort, cuentan con secciones privadas como habitación y sala de estar, además de tener un baño extra. Tome un relajante baño en la tina y manténgase al día con internet gratuito.
  • Máximo personas: 4
  • 2 literas y 1 cama doble grande.

Master Suite

Nuestra Master Suite es tan amplia, que se sentirá en su propio departamento. EStá equipada con sistema de televisión vía satélite, internet inalámbrico, bata de baño, secadora de cabello, control de aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, cafetera, servicio de lavandería 24 horas y servicio a cuartos las 24 horas (servicio a la carta completo).
  • Máximo personas: 4
  • 2 literas y 1 cama doble grande.

Suite Presidecial

Disfrute el lujo y la comodidad de nuestra Suite Presidencial. Cuenta con amplios espacios que lo harán sentir en un verdadero paraíso. Nuestra suite cuenta con sistema de televisión vía satélite, internet inalámbrico, bata de baño, secadora de cabello, control de aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, cafetera, servicio de lavandería 24 horas y servicio a cuartos las 24 horas (servicio a la carta completo).
  • Máximo personas: 4
  • 2 literas y 1 cama doble grande.
 
 
La mejor ubicación de Los Cabos
Nuestra privilegiada ubicación a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y culturales más importantes de la región.
Back to Top