Skip to main content
Reservar Ahora
  • Holiday Inn Resort Los Cabos San José del Cabo, Mexico

Ofertas especiales de alojamiento en Los Cabos

Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive tiene ofertas de alojamiento y paquetes especiales de vacaciones para hacer de su estancia en Los Cabos una experiencia inolvidable.
 
Experimente de manera auténtica la vida en Los Cabos al reservar una oferta en nuestro resort Todo Incluido. Disfrute de puntos IHG Rewards que puede usar para obtener estadías de cortesía en el hotel. Reserve una de nuestras ofertas especiales, mientras disfruta de un servicio excepcional y las mejores comodidades.
 
Holiday Inn Resort Los Cabos San José del Cabo, Mexico - Children eat and stay for free package

Niños comen y se hospedan gratis

Los niños de 12 años y menores se alojan gratis cuando comparten habitación con sus padres. Hasta cuatro niños de 12 años y menores comen gratis en cualquier momento del día en cualquier restaurante Holiday Inn® dentro del hotel.
*Consulta los Términos y condiciones para más detalles.
Se dispone de servicio de niñera. Se dispone de servicio de niñera. Actividades infantiles en el hotel.
Para niños de 5 a 12 años de edad. Programa completamente gratis y creado para hacer de su vacacación algo muy agradable tanto para usted como sus niños. Combinación de actividades al aire libre (con sombra), dentro de las instalaciones del hotel. Los padres deberán registrar la entrada y salida diariamente de sus hijosSpanish classes, painting, sand table, drawing
 
 
La mejor ubicación de Los Cabos
Nuestra privilegiada ubicación a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y culturales más importantes de la región.
Back to Top