Skip to main content
Reservar Ahora

Sumérgase en la belleza del Mar Cortés

¡Un lugar justo para usted!
Baja California, la península más larga del mundo, abraza al Mar de Cortés y permite que se fundan las más azules aguas con unas maravillosas playas de arena blanca de San José del Cabo, que recompensa a sus visitantes con una amplia oferta de artesanía local, centros comerciales, alta gastronomía y paisajes espléndidos, donde se ubica Holiday Inn Resort® Los Cabos All Inclusive.
 
Justo al noroeste de los linderos del hotel, los huéspedes pueden pasear alrededor de un estero natural que, según cuentan, servía a los piratas errantes para abastecerse de agua. Hoy, es un santuario habitado por diversas especies de aves. Además de este espectáculo visual y auditivo, esta zona representa un gran atractivo para las tortugas marinas que, año con año, escogen nuestras playas para venir a desovar.
 
 
The Arch of Cabo San Lucas at San José del Cabo, Mexico Hotel

El Arco de Cabo San Lucas

El ícono distintivo de Cabo San Lucas es la formación de roca rugosa de El Arco, que surge del mar en la punta de la Península de Baja, donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés. También conocido como el Arco del Fin del Mundo (pues ahí termina esa parte del continente) es la atracción turística más popular. Llegar allí es fácil y podrá ver el icónico arco desde su embarcación o pedir al capitán que lo deje bajar. En el camino podrá encontrar a los perezosos leones marinos tomando el sol en las rocas.
Whale Watching at San José del Cabo, Mexico Hotel

Avistamiento de ballenas

Uno de los tours mas espectaculares que puedes hacer en Los Cabos, es ir a visitar a la gran Ballena Gris en las cálidas aguas de las costas de Baja California. El espectacular avistamiento de ballenas en Los Cabos es un evento ocurre solamente entre los meses de enero a marzo de cada año. Se trata de un viaje migratorio en el que miles de ballenas provenientes del ártico llegan a los mares mexicanos para reproducirse.
Cabo Pulmo National Park San José del Cabo, Mexico Hotel

Parque Nacional Cabo Pulmo

Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, es el segundo arrecife de coral vivo más grande del Pacífico oriental. El buceo es la principal actividad de este lugar. También podrá liberar tortugas, surfear o dar un recorrido en bici por la montaña del Coyete.
Camel Tour at San José del Cabo, Mexico Hotel

Tour de camellos

Imagine dar un paseo montado sobre un camello para atravesar un arenal. Es una divertida experiencia que disfrutará durante sus próximas vacaciones en Los Cabos. Esta actividad se lleva a cabo en una tranquila playa, donde aprenderá a montar un camello. Durante el recorrido, podrá caminar y contemplar una playa donde las tortugas acuden a desovar en ciertas épocas del año y durante el invierno se pueden admirar impresionantes ballenas.
Playa del Amor San José del Cabo, Mexico Hotel

Playa del amor

Playa del Amor es una joya de Los Cabos a corta distancia por mar de Cabo San Lucas, está a unos cien metros de El Arco y es visita obligatoria para todo visitante de la zona. Ofrece aguas cristalinas y una diversidad de vida marina que lo transforman en un acuario natural con muchas especies de peces tropicales de todos los colores y formas imaginables.
 
La mejor ubicación de Los Cabos
Nuestra privilegiada ubicación a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y culturales más importantes de la región.
Back to Top